Masterpiece of

tres doux

There are many variations of passages of Lorem
Ipsum available, but the majority.
Image Alt

Restaurante

cocina tradicional

GASTRONOMÍA

Quinto Cecilio es un homenaje a nuestra tierra. Julio César Lospitao hace de su cocina una fusión de sabores y texturas que hacen recorrer los caminos y senderos de la España clásica. Un viaje al pasado, donde el equipo de cocina lleva su estilo al clímax de la gastronomía tradicional, con un toque de “alta cuisine”. Una mezcla arrolladora donde se fusionan los 5 sentidos.

En Quinto Cecilio, la materia prima de la tierra de Extremadura predomina, nuestra gastronomía se basa en enlazar todos los puntos de la geografía española para emulsionar y crear nuestro propio estilo gastronómico.

No hizo falta irse a Valencia, Julio César hizo de su hándicap, su fortaleza. La especialidad de Quinto Cecilio son sus arroces, elaborados con óptima precisión cabe destacar entre ellos el arroz con pollo de corral extremeño y el arroz con liebre de campo. Arroces de la tierra del mar, solo del mar, son el arroz con carabineros y el arroz con bogavante, con toques de brisa marina y arena de anfiteatro romano…